domingo, 13 de febrero de 2011

Publicacion en Propatas

En propatas han publicado esto en:
http://www.propatas.es/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=8&Itemid=55

LA VIDA DE DUKE

Inauguramos esta sección hoy, día 10 de Febrero de 2011, con la intención de que podais seguir nuestra labor más de cerca, ya que muchas veces tenemos la sensación de que las fotos y los breves textos que las acompañan, no representan todo lo que queremos transmitir a todas las personas que visitan nuestra web.
Aprovecho esta ocasión para dar las gracias de una manera más especial a Reina y a Javier, las dos personas que hace ya algo más de un año, decidieron darle a Duke la segunda oportunidad que tanto merecía.
A modo personal he de deciros que creo que nunca encontraré las palabras exactas para agradeceros todo lo que habeis hecho por Duke, porque no solo hicisteis que él creyera que su vida podía cambiar, tambien hicisteis que yo creyera un poco más en la bondad del ser humano, en la capacidad que tenemos las personas de proteger a los que más lo necesitan. Quiero que sepais que cuando pienso en vosotros no encuentro otra cosa que palabras de agradecimiento, porque me costaba creer que pudieramos encontrarnos con dos personas con un corazón tan grande.
Para quien no conozca a Duque, lo voy a presentar:
Duque es un perro precioso, buenisimo, cariñoso y amigo de todos, pero un día Duke fue un perro maltratado, un perro que llegó con una de las patas traseras literalmente colgando por lo que le tuvo que ser amputada, con una fractura soldada en otra pata, con algunos dientes rotos, con unos cuantos dedos luxados y con sarna en avanzado estado. Y todo eso con solo 10 meses. Le operaron en el Centro Veterinario San Ignacio sin pedir nada a cambio, y nosotros nos encargamos de su adopción; palabra que por aquel entonces sonaba casi imposible, al fin y al cabo tenia 3 patas además del resto de problemas. Parecia imposible, pero un dia, sonó el teléfono y una mujer con mucha fuerza dentro preguntó por él, por su estado, por cómo se apañaba con una pata menos, etc, y así, casi sin darnos cuenta, Reina y Javier aparecieron en nuestras vidas dispuestos a demostrarle a Duke que nunca más iba a pasar miedo porque siempre estarían con él. Ahora Duke es un perro feliz; comparte su vida con una familia que lo adora, que le lleva a conocer mundo y le demuestra día a día el amor que siente por él.
Reina, Javier: Gracias por aparecer y por ser como sois.¿Y quién mejor que ellos para contaros la vida de Duke? Aqui os dejamos su blog para que podais ver los avances de este terremoto famoso en medio Valladolid! http://lavidadeduke.blogspot.com/


Para adoptar en :
PROPATAS ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES
http://www.propatas.es

Información: Para contactar, puedes rellenar este formulario o llamarnos a los teléfonos:

644 42 91 41 - María
644 59 01 00 - Ángela
- Ana
- Tamara
- Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario